jueves, 5 de junio de 2014

Maléfica

A priori puede parecer que una película de Disney, basada en un cuento para niños como es la bella durmiente, vaya a ser una película para niños, pero nada más lejos de la realidad. Paisajes espectaculares y escenarios preciosos mezclados con batallas y escenas de lucha harán que la película guste a niños y mayores. La película está centrada en Maléfica, la bruja del cuento de la bella durmiente. Nos cuenta cómo llega a convertirse en dicha bruja. Una versión con una visión distinta del cuento de la que nos habían contado.

Maléfica es un hada llena de ternura y amor que vive en el reino de las hadas el cuál está enfrentado con el reino de los humanos. Con el paso del tiempo se convierte en la protectora del reino de las hadas. Tras ser traicionada por un hombre su corazón se llenará de odio, rencor y sed de venganza. En este momento nacerá Aurora, la hija del rey y sobre la que Maléfica conjurará el hechizo por el cuál, en el día de su 16 cumpleaños, se pinchará con la rueda de una rueca y caerá en un profundo sueño. Con lo que no contará Maléfica es que dicha niña, cuyo crecimiento observará día a día, volverá a hacer que su corazón vaya llenándose de nuevo de amor.

Con un devenir de los acontecimientos y un final inesperados nos encontramos con una película adulta que no es para nada un cuento para niños aunque, tratándose de una película de Disney, no faltarán los seres y aventuras fantásticas que encandilarán a los más pequeños.

Gran actuación de Angelina Jolie. Se mimetiza muy bien con el personaje y consigue transmitir en cada momento de la película los diferentes sentimientos y las distintas fases por las que va pasando el personaje. Creo que ha sido un gran acierto su elección para el papel.

Yo he visto la película en 3D y recomiendo al que le guste ver las películas así que esta la vea. Disfrutaremos de unos paisajes y escenarios increíbles que ganan mucho con el 3D. Para mí ha sido de los mejores 3D que he visto y creo que merece la pena verla en este formato.

Para todos aquellos que tengáis niños y queráis ir a ver una buena película con ellos esta película es una muy buena opción. Y para los que no tengáis no os preocupéis porque veréis una película bastante entretenida. Tanto niños como adultos saldrán de la sala habiendo visto una buena película y habiendo pasado un buen rato.


Mi puntuación: 7’5/10.

No hay comentarios:

Publicar un comentario